Capacidades

 

Haga clic para empezar una cotización de fabricación personalizada

Una opción excelente.

Excel Foundry & Machine es una excelente opción como proveedor productor de componentes de metal como bujes, pasadores, ejes, engranajes, manguitos, arandelas, placas y cojinetes. Estamos comprometidos con la fabricación estadounidense y ofrecemos un más alto nivel amable y conocedor de servicio al cliente. Nuestra combinación única de pericia en cuanto a producción y nuestra ubicación en el corazón del país nos coloca en una excelente posición como proveedor cuando se requieren nuestras capacidades en particular.

Sin costos de patrones.

Nuestras técnicas especializadas de fundido generalmente no requieren costos de patrones. Nuestra amplia gama de moldes permanentes prácticamente garantiza que tengamos un patrón existente que se adapte a sus necesidades. Excel ha estado en operación durante más de 80 años y ha ido acumulando una enorme biblioteca de moldeados a lo largo del tiempo. Esta es una excelente ventaja económica para nuestros clientes. Moldeamos formas y tamaños que muchos en nuestra industria dirían son imposibles de hacer. Además, moldeamos las aleaciones difíciles y las certificamos conforme a su química exacta sin recurrir a servicios externos. En Excel elaboramos regularmente productos de bronce y acero manganeso de manera centrífuga y se maquinan.

Una fuente, control total.

Cuando usted decide trabajar con Excel Foundry & Machine, sabe que todo el trabajo, desde la ingeniería hasta la fundición, el trabajo de torneado y fresado, el tratamiento térmico y la inspección final ocurren en nuestra sede de Pekin, Illinois. Excel demuestra una y otra vez que hay una mejor manera, no solo de elaborar productos estándar, sino de desarrollar y fabricar nuevos componentes de manera eficiente, profesional y puntual. Contar con una sola fuente centraliza la responsabilidad… trabajar con Excel le garantiza perfección y satisfacción.

Capacidad.

Como proveedor preferido de varias empresas Fortune 500, hemos forjado una reputación de confiabilidad al producir los componentes maquinados de más alta calidad y precisión en latón, bronce y hierro. Excel utiliza las herramientas de maquinado más avanzadas en el mundo. En nuestra planta manufacturera de 14 864 metros cuadrados (160,000 pies cuadrados) podemos brindar un tiempo de procesamiento líder en la industria, reduciendo semanas en el tiempo de producción.

Flexibilidad.

Excel fabrica conforme a especificaciones personalizadas de diseño o usted puede trabajar directamente con nuestro equipo de ingeniería de diseño para poder perfeccionar el componente adecuado para su aplicación. Si necesita un buje de 3.7 metros (12 pies) de diámetro o 10,000 manguitos de 7.5 cm (tres pulgadas) de diámetro o si sus especificaciones requieren un fundido de aleación de bronce con alto contenido de plomo o una forja de acero manganeso… ¡Excel tiene la respuesta!

Acerca de Excel Foundry & Machine:

  • Fue fundada en 1929 como pequeña fundición de arena – ¡Cuenta con una trayectoria de más de 80 años de clientes satisfechos!
  • Expertos en técnicas centrífugas, de molde permanente y molde de arena.
  • Es una de las primeras fundiciones no ferrosas en Norteamérica que logró la certificación ISO9001.
  • Laboratorio moderno de metalurgia en la sede con un programa completo de rastreabilidad.
  • Funciona con las aleaciones más difíciles como latón, bronce y acero manganeso.
  • Hace poco amplió su planta a 14 864 metros cuadrados (160,000 pies cuadrados) y está basada en Pekin, Illinois
  • Atiende a una variedad de clientes mundiales, como muchos en las industrias de áridos, minería y energía.
  • Cuenta con 300 empleados a tiempo completo, entre ellos 8 ingenieros con un total de más de 97 años de pericia estructural y metalúrgica.
  • Estamos mejorando constantemente nuestros procesos y métodos.
  • Hemos invertido millones en investigación y desarrollo para permanecer a la vanguardia en cuanto a innovación.
  • Nuestro proceso pionero de fundición es uno de los más avanzados tecnológicamente en los Estados Unidos.

Nuestro enfoque va más allá de responder a los requisitos y expectativas diarias de nuestros clientes. Excel es un verdadero socio que apoya su necesidad de mejores productos a menor costo. Nuestro personal ofrece alternativas inteligentes de ingeniería para simplificar sus procesos de desarrollo y fabricación, elaborando sus componentes de metal con la forma óptima y usando diseños innovadores de maquinado y moldes, además de técnicas de propiedad exclusiva para formarlos. A través de la tecnología más reciente en maquinado, nuestros centros de maquinado de 5 ejes con herramental de Computer Numeric Control (CNC) mantienen tolerancias dimensionales estrechas dentro de diez milésimas de pulgada.

Las ventajas de asociarse con Excel Foundry & Machine:

  • Responsabilidad: Respaldamos nuestro trabajo en un 100% con un servicio al cliente sobresaliente y excelentes tiempos de procesamiento.
  • Rendimiento: Excel ofrece una responsabilidad centralizada; sin necesidad de más maquinado ni control de calidad.
  • Pericia: Excel entrega componentes críticos para su misión y proyectos difíciles que requieren altos niveles de tolerancia.
  • Tenemos un numeroso personal compuesto de ingenieros experimentados listos para consultar con usted.

Haga clic para empezar una cotización de fabricación personalizada