La garantía “F3” de Excel

¡Cada pieza de repuesto que suministramos esta respaldada con nuestra Garantía F3 de… Ajuste, Forma y Función!

Ajuste

Los productos fabricados por Excel se garantizan por su precisión dimensional; luego cada pieza de repuesto debe de ajustarse a los requerimientos operativos de cada aplicación. Por lo tanto, cualquier pieza de repuesto identificada que no se ajuste apropiadamente dentro de su máquina o ensamblaje se reemplazará o se acreditará sobre una base de prorrateo.

Forma

Los productos fabricados por Excel se garantizan por ajustarse en toda su configuración de forma incluyendo, pero no limitándose, en lo referente a metalurgia, tratamiento térmico, acondicionamiento de superficies y acabado de superficies. Cualquier pieza de repuesto identificada con exactitud que no provee al menos las propiedades de configuración de “forma” iguales que la pieza de repuesto suministrada por el fabricante del equipo original se reemplazará o se acreditará sobre una base de prorrateo.

Función

Los productos fabricados por Excel se garantizan por proporcionar una función y rendimiento equivalente o mejor que los componentes del equipo original utilizados en la misma aplicación. Cualquier componente de repuesto identificado con exactitud que no llena al menos la funcionalidad del repuesto del equipo original o vida útil se reemplazará o se acreditará sobre una base de prorrateo.