Fabricación Estadounidense

“Sorprender al cliente” es más que una frase para nosotros, es un reto cotidiano en todo lo que hacemos. Desde el técnico en la fundición que vierte el fundido en los moldes hasta el representante de servicio al cliente que toma su pedido, todos en Excel aspiran a superar sus expectativas más exigentes. Este fundamento es lo que ha hecho de Excel un enorme éxito continuo en la industria de piezas de repuesto para uso en trituración, molinos y minería, además también es la brújula que nos guía hacia el futuro.

Nuestro enfoque es impulsado por el cliente y centrado en la manufactura de calidad. Desde el contacto inicial con un cliente nuevo, el proceso de ingeniería durante la producción hasta la entrega, nos esforzamos por brindar calidad y confiabilidad en todo lo que hacemos. Nos enorgullecemos mucho en catalogar nuestro trabajo como suficientemente excepcional como para cumplir con los estándares estrictos de las personas visionarias que hubo antes que nosotros.

Ya sea nuestro servicio, nuestros repuestos, o nuestro respaldo, nuestros clientes tienen el 100% de nuestro esfuerzo para lograr el 100% de su satisfacción.

Excel sirve al mercado global de dos maneras significativas…

Repuestos de primera calidad

Excel atiende a un mercado global a través de nuestra línea de propiedad exclusiva de repuestos de primera calidad para las industrias de minería y áridos para excavadoras hidráulicas, palas de cuerda eléctrica, excavadoras de cuchara de arrastre, trituradoras de conos y giratorias y cribas. Ha sido un gran éxito convertirnos en la supertienda de repuestos en estas industrias, y continuamos creciendo en estas áreas al agregar continuamente a nuestra oferta de productos.

Fabricación directa

Nuestra compañía también es una excelente fuente para fabricar piezas de fabricantes de equipo original que requieren nuestras áreas de pericia en particular y capacidades únicas. La operación de fundición eficiente de Excel y la capacidad amplia de maquinado aumentada por nuestro compromiso con el servicio sobresaliente al cliente nos coloca por encima de la mayor parte de nuestros competidores en cualquier parte del planeta. Además una vez que usted considera nuestras estrategias de ingeniería de diseño y de calidad, sabrá que Excel se esfuerza por “sorprender” a nuestros clientes cada día… en todo lo que hacemos.