Ingeniería y Calidad

“Empezar con el fin en mente…”

Es la manera en que vemos las cosas aquí en Excel. Construir con calidad desde el principio lleva al éxito al final. Nuestro equipo de ingeniería mecánica está ligado inextricablemente con el equipo de ingeniería de calidad y así es como debe ser.

Entendemos lo que usted quiere. Tenemos la pericia y la capacidad para hacerlo.
Comúnmente es difícil y complejo desarrollar un programa exitoso de componentes. Excel reúne tempranamente en el proceso a las personas correctas para proyectar la secuencia de producción e identificar barreras que pudiera ser necesario superar. Nuestros departamentos de Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Calidad tienen 13 profesionales con más de 130 años de experiencia en enfrentar problemas difíciles y resolver el problema inmediato.

Ingeniería mecánica

Todo empieza aquí. Sin importar si la pieza es un buje de 10 cm (4 pulgadas) o un enorme buje especial de 9,072 kg (20,000 lb.), todo empieza con un dibujo y un plan. Nuestros ingenieros mecánicos son los mejores de la industria y están aquí para ayudar en la fase de desarrollo de un pedido o incluso para asistir en calificar una cotización. Para las necesidades de productos establecidos, muchas veces Excel diseña alternativas a las especificaciones originales con el fin de rendir mejor en una aplicación en particular. Los diseños de Excel incorporan características y un nivel de calidad que cumple o a veces incluso excede el del fabricante de equipo original.

Nuestro conocimiento y capacidades de ingeniería se ven reforzados mediante el uso del software de modelación SolidWorks 3D, Romer Portable CMM, el espectrógrafo Spectrotest Mobile, y el probador de dureza Equotip así como una amplia gama de herramientas convencionales de medición y calibrado.

¿Desea enviar un dibujo para una cotización u obtener consejo? Las pautas para enviar archivos le indicarán todo lo que necesita saber.

Ingeniería de procesos

Estos son miembros del equipo que planifican el proceso para producir la pieza, de principio a fin. Pasan la pieza por nuestra fábrica virtual varias veces y determinan la vía de producción óptima a seguir que garantice el éxito y la perfección. Este departamento iguala sus especificaciones con nuestras capacidades y también traza el rumbo para lograr el tiempo de procesamiento más rápido disponible en cualquier momento en particular.

Control de calidad – Inspección del 100%

Aquí en Excel, nuestro proceso de inspección es riguroso y completo. Cada pieza que fabrica Excel en nuestra planta es inspeccionada y certificada para igualar exactamente las especificaciones del trabajo. Excel utiliza las herramientas de inspección más completas, incluso la CMM (máquina para medir coordenadas o Coordinate-measuring Machine), que es una herramienta poderosa de inspección del tamaño de un cuarto que proporciona resultados muy precisos y detallados. Tenemos un gran porcentaje de nuestro personal de producción dedicado exclusivamente a esta importante tarea. Excel tiene más personas y más horas en nuestro personal de inspección final que ninguno de nuestros competidores.

Aseguramiento de la calidad

Nuestros proceso de Aseguramiento de la calidad confirma que nuestros procesos estén alineados con el fin de producir resultados de alta calidad y confiabilidad. Nuestros equipo se reúne semanalmente para evaluar cualquier problema existente o potencial en nuestro flujo de trabajo de tal modo que pueda resolverse y superarse. El programa ISO9001 de excel se administra aquí junto con sistemas de rastreabilidad y retención de registros. Nuestros procedimientos nos permiten rastrear cualquier pieza que elaboremos, incluso años después. Podemos ver el pedido de trabajo, la fecha en que se fundió la pieza, revisar el registro de producción y confirmar cualquier detalle posible que sea necesario.