Capacidades de Fundición

Las capacidades de fundición de Excel Foundry & Machine son altamente refinadas y han establecido a Excel como una de las fundiciones más sofisticadas en los Estados Unidos. Fabricamos regularmente componentes de metal en aleaciones de bronce, acero manganeso y hierro. Todo componente se funde de manera experta utilizando nuestras tecnologías de propiedad exclusiva y luego se maquina conforme a las tolerancias finales exactas del cliente, certificándola nuestro Departamento de Aseguramiento de Calidad según las especificaciones.

Nuestro proceso aplica fuerzas centrífugas (fuerzas “G”) sumamente altas al metal derretido a lo largo de la solidificación crítica y las fases de contracción térmica. Se aplica una fuerza de gravedad sumamente alta al metal produciendo una separación centrífuga de todas las impurezas, llevándolas a la perforación para facilitar quitarlas durante el maquinado.

La solidificación direccional y el llenado de moldes con alta fuerza “G” son fundamentales en el proceso que garantiza los componentes de metal de la más alta calidad. Nuestros materiales de moldes de bajo costo y el enfoque en la eficiencia ofrecen una solución económica a sus requisitos de adquisición de componentes de metal.

¿Lo sabía?

Excel tiene un laboratorio metalúrgico completo en su sede, servicios completos certificados de pruebas no-destructivas (NDT) disponibles, además de tratamiento térmico y conformado neto.
Excel ha desarrollado aleaciones de propiedad exclusiva como XL30 – Bronce manganeso y nuestras aleaciones austeníticas de acero manganeso MS/1, MS/2, MS/3 & MS/4.

Trabajamos con productos terminados desde 76 mm a 3300 mm (3 pulgadas hasta 130 pulgadas) de diámetro y pesos formados de fundido hasta 11300 kg (25,000 libras).

El hecho de trabajar con una fuente centralizada ahorra tiempo y dinero – Los tiempos normales de procesamiento fluctúan entre 1 y 6 semanas para componentes totalmente maquinados.

Metales y aleaciones que elabora regularmente EFM

Excel Foundry produce regularmente los fundidos que aparecen en la siguiente lista. ¡Nuestra mezcla dinámica de servicio al cliente, conocimiento de ingeniería y tiempo de procesamiento ultra-rápido le ayudará a conseguir más negocios!

Aleaciones fundidas basadas en cobre
Muchas aleaciones especiales de níquel y cobre-níquel
Aleaciones de hierro
Aleaciones de acero manganeso

Una fuente centralizada – Mayor valor

Excel optimiza nuestra tecnología metalúrgica con química personalizada, fundido versátil y capacidades completas de maquinado. El valor agregado y los productos de fundición llave en mano han sido la fuerza impulsora en Excel Foundry & Machine, dado que siempre hemos sido una fundición de valor agregado con nuestra capacidad de maquinar todo fundido que producimos.