Capacidades de Maquinado

Cundo usted elige trabajar con Excel Foundry & Machine, sabe que obtiene lo mejor: una planta sofisticada de alta tecnología y una fundición versátil de alta eficiencia. Además, tenemos pruebas no destructivas (Non-destructive Testing, NDT) e inspección dimensional calibrada NIST rastreable.

A medida que Excel ha ido madurando en las últimas 8 décadas, hemos mejorado continuamente nuestras capacidades. Nuestra maquinaria actual incluye los últimos adelantos en fresado y herramientas de giro de 4 ejes con quinto eje.

Nuestros centros de maquinado CNC son controlados por DNC con programas provistos por nuestros ingenieros de producción, utilizando la última generación de software tridimensional de modelado y programación. Los ingenieros y maquinistas experimentados de Excel han diseñado incluso muchas de nuestras herramientas y accesorios, junto con un par de nuestras máquinas mismas.

Cada máquina que compra EFM ha aumentado drásticamente la eficiencia mejorando a la vez la calidad y aumentando la capacidad. Estas eficiencias nos permiten competir con países de bajo costo, aportando a la vez un nivel más confiable de calidad en un tiempo de procesamiento más breve. El resultado ha sido una mejor competitividad en productos maduros y mayores oportunidades para ganar nuevos programas.

Ya sea que su requisito sea una pieza de 76 mm (3 pulgadas) de diámetro o un componente enorme con un diámetro de 3300 mm (130 pulgadas), con trabajo de torno y perforado dentro de 0.001, fresado y taladrado complejos, perforación de agujeros profundos, surcos o pulido, EFM hace el trabajo rápida, precisa y económicamente.