Acero

MS/1

Material: Acero manganeso austenítico modificado ASTM A128
Características: Acero con alto contenido de manganeso, austenítico (no-magnético), endurecido en el trabajo. Tiene una alta fuerza, ductilidad, dureza y excelente resistencia al desgaste en las aplicaciones más exigentes. Además, este acero tiene un coeficiente muy bajo de fricción que es muy importante para resistir el desgaste – especialmente en aplicaciones de acero a acero. Este acero es apto para condiciones extremas de desgaste. Mientras más impacto y martilleo reciba, más dura se pone la superficie del acero. Esta característica se conoce como endurecimiento en el trabajo. El hecho de que el material se mantenga dúctil por debajo, lo hace el acero más efectivo para combatir impacto y abrasión. Este acero es soldable con electrodos especiales de alto manganeso. Debido a las características de endurecimiento en el trabajo de este acero, no se presta para maquinarlo mediante métodos convencionales.

MS/2

Material: Acero manganeso austenítico modificado ASTM A128
Características: Acero con alto contenido de manganeso, austenítico (no-magnético), endurecido en el trabajo. Tiene una alta fuerza, ductilidad, dureza y excelente resistencia al desgaste en las aplicaciones más exigentes. Además, este acero tiene un coeficiente muy bajo de fricción que es muy importante para resistir el desgaste – especialmente en aplicaciones de acero a acero. Este acero es apto para condiciones extremas de desgaste. Mientras más impacto y martilleo reciba, más dura se pone la superficie del acero. Esta característica se conoce como endurecimiento en el trabajo. El hecho de que el material se mantenga dúctil por debajo, lo hace el acero más efectivo para combatir impacto y abrasión. Este acero es soldable con electrodos especiales de alto manganeso. Debido a las características de endurecimiento en el trabajo de este acero, no se presta para maquinarlo mediante métodos convencionales.

MS/3

Material: Acero manganeso austenítico modificado ASTM A128
Características: Acero con alto contenido de manganeso, austenítico (no-magnético), endurecido en el trabajo. Tiene una alta fuerza, ductilidad, dureza y excelente resistencia al desgaste en las aplicaciones más exigentes. Además, este acero tiene un coeficiente muy bajo de fricción que es muy importante para resistir el desgaste – especialmente en aplicaciones de acero a acero. Este acero es apto para condiciones extremas de desgaste. Mientras más impacto y martilleo reciba, más dura se pone la superficie del acero. Esta característica se conoce como endurecimiento en el trabajo. El hecho de que el material se mantenga dúctil por debajo, lo hace el acero más efectivo para combatir impacto y abrasión. Este acero es soldable con electrodos especiales de alto manganeso. Debido a las características de endurecimiento en el trabajo de este acero, no se presta para maquinarlo mediante métodos convencionales.

MS/4

Material: Acero con alto contenido de manganeso austenítico modificado ASTM A128 Grado E-1 (Acero manganeso Hadfield 11-14, 0.9-1.2% Mo.).
Características: Este grado sale actualmente en forma de prueba para aumentar el rendimiento de bujes de acero manganeso. Acero con alto contenido de manganeso austenítico (no-magnético), endurecido en el trabajo. Tiene una alta fuerza, ductilidad, dureza y excelente resistencia al desgaste en las aplicaciones más exigentes. Además, este acero tiene un coeficiente muy bajo de fricción que es muy importante para resistir el desgaste – especialmente en aplicaciones de acero a acero. Este acero es apto para condiciones extremas de desgaste. Mientras más impacto y martilleo reciba, más dura se pone la superficie del acero. Esta característica se conoce como endurecimiento en el trabajo. El hecho de que el material se mantenga dúctil por debajo, lo hace el acero más efectivo para combatir impacto y abrasión. Este acero es soldable con electrodos especiales de alto manganeso. Debido a las características de endurecimiento en el trabajo de este acero, no se presta para maquinarlo mediante métodos convencionales.

¿Tienen una aleación personalizada o algo que otros hayan preferido no fabricar?