Bujes de Bronce

¿Por qué son tan buenos los repuestos de Excel?

Ajuste, forma y función – es lo que garantiza Excel en cada pieza de repuesto que entregamos. Nuestro Departamento de aseguramiento de calidad analiza cada dimensión con tolerancias estrictas para asegurarse de que la pieza sea perfecta en todo aspecto, dando a su operación un valor increíble. Menor costo que las piezas de fabricantes de equipo original y la mayor calidad en la industria… suena demasiado bueno para ser cierto, ¿no? Hay muchos motivos por los cuales Excel es su mejor opción, pero aquí hay cuatro factores importantes que hacen que nuestros bujes sean… ¡Simplemente los mejores!

Mayor resistencia a la tracción

El máximo contenido de hojalata hace que nuestros bujes sean más resistentes. Con el fin de maximizar la resistencia a la tracción, Excel certifica nuestro bronce para trituradoras en la gama superior de la especificación CDA para hojalata. Los bujes más resistentes se traducen en menos tiempo improductivo y menos ciclos de recambio. La hojalata es el ingrediente más costoso en la metalurgia de las aleaciones de bronce para trituradoras. Algunos competidores minimizan este importante componente con el fin de aumentar sus utilidades. Nosotros usamos el máximo porcentaje de hojalata para aumentar las utilidades del cliente. ¡Esa es una diferencia con la que usted puede contar!

Dispersión uniforme de plomo

El proceso único de enfriamiento detiene la migración
Nuestra fundición utiliza un proceso de enfriamiento singular que asegura la dispersión uniforme del plomo en todo el moldeado. Las técnicas estándar de moldeado de fundición permiten el enfriamiento irregular, no direccional que puede causar la migración del plomo. La dispersión uniforme del plomo aporta una lubricidad constante y disipación de calor que aumentan la vida útil del buje y reducen averías imprevistas. Este proceso de propiedad exclusiva no aumenta su costo ni el tiempo de procesamiento de la pieza. Las pequeñas cosas hacen una gran diferencia a largo plazo.

Concentricidad perfecta

El giro simultáneo de “4 ejes” asegura la concentricidad. La amplia inversión en nuestro equipo, nuestra gente y nuestro proceso dan a Excel muchas capacidades únicas. Excel incorpora un método especial “Pinch Turning” en el maquinado de nuestros bujes de trituradora que corta simultáneamente el diámetro externo y el interno. Usar esta tecnología garantiza la concentricidad absoluta. ¡Otro proceso de Excel que marca una diferencia!

Estructura sin porosidad/de veta uniforme

La técnica de moldeado centrífugo asegura la integridad de la aleación. La pureza de nuestra materia prima, junto con la solidificación direccional controlada durante el proceso de moldeado crea una estructura de veta más densa y apretada en nuestras aleaciones, eliminando a la vez el 99.9% de los bolsones de gas que producen porosidad. La integridad de la estructura de la veta de Excel y la pureza de nuestras aleaciones asegura repuestos resistentes y de larga duración.

 

Descargar Folletos