Bujes de Acero Manganeso

Bujes Excel… ¡Note la diferencia!

Innovación de Excel – Mantenerse al día con las exigencias de la minería

El tamaño y el alcance del equipo minero ha continuado aumentando con el paso del tiempo. Durante años, los bujes forjados de acero manganeso austenítico Hadfield (11-14%) fueron estándar en la industria. En muchas de las aplicaciones de hoy, estos bujes ya no son aptos para las demandas extremas. Excel aplicó 70 años de experiencia metalúrgica junto con nuestro conocimiento de aplicaciones con cubo y cuchara, y creó los mejores bujes de acero manganeso en el mundo.

El proceso centrífugo de Excel – Marca la diferencia

Al controlar estrechamente la temperatura de derretimiento y vertido, la fuerza centrífuga y el
proceso de enfriamiento, Excel fabrica un buje que es sin igual en cuanto a estructura de la veta del metal
y a integridad. Esta técnica rinde límites de veta mucho más estrechos y restringe la
perlita indeseable. Además, produce una densidad y dureza Brinell que ningún otro
proceso de fabricación puede igualar.

Descargar Folletos

El buje correcto para su aplicación

XL/C – Acero manganeso fundido con centrifugado

Nuestros bujes de acero manganeso fundido con centrifugado tienen una estructura de veta mucho más estrecha y se endurecen con el trabajo mucho más rápidamente que nuestro producto fundido convencional.

XL/XT – Acero manganeso extremo

Esta aleación está formulada especialmente en nuestra fundición y es otra innovación de Excel. Utiliza un contenido más alto de manganeso y carbono y se endurece con el trabajo de manera sumamente rápida.

EH – Endurecido mediante explosión

Para aplicaciones realmente rudas, nuestro buje XL/C o XL/XT puede endurecerse mediante explosión. ¡El proceso de endurecimiento mediante explosión de Excel aumenta la dureza Brinell otros 75 puntos BHN adicionales!

 


¡La prueba está en el campo!

Aplicación – 5 veces la duración normal

En una aplicación de mina de arena bituminosa en el norte de Alberta, nuestro cliente cambió de bujes forjados a nuestros XL/C y los endureció mediante explosión. Estaba obteniendo 800 horas en un ciclo, pero después de hacer el cambio, ¡obtuvo más de 5,000 horas antes de necesitar cambiar bujes!

Experiencias en minas de carbón – Ciclo 30% más largo

Un cliente puso a prueba nuestro buje XL/C contra el buje forjado de un competidor en una mina de carbón de Texas con una aplicación de enganche de arrastre. En una prueba comparativa controlada ¡nuestro buje duró un 30% más!

¡Pruebe los bujes de acero manganeso de Excel y note usted mismo la diferencia!

 

Solicitar Un Cotización