Pasadores Revestidos y Endurecidos por Inducción

Excel Foundry & Machine es el proveedor líder de pasadores revestidos para la industria minera. Excel utiliza nuestra experiencia de más de setenta y cinco años, estándares de alta calidad, modernas
instalaciones de producción y equipo en conjunto con nuestra pericia en diseño y tecnología para elaborar productos.

Los pasadores se fabrican usando un proceso automatizado para controlar la profundidad de penetración del material de revestimiento de propiedad exclusiva de Excel al metal base. Esta técnica permite la cantidad óptima del material de revestimiento de Excel sin diluir el metal base que se encuentra comúnmente en otros pasadores revestidos disponibles en el mercado.

Nuestro equipo sofisticado CNC maquina precisamente la superficie áspera del pasador revestido que comúnmente tiene más de 60HRC, dejando un acabado suave y eliminando la oportunidad de
muescas o cargas concentradas de los bujes.

Descargar Folletos

Excel usa solo las materias primas de la más alta calidad conforme a nuestra certificación ISO 9001 al producir los mejores pasadores revestidos en el mundo.

Para un rendimiento óptimo…Use pasadores revestidos Excel con bujes Excel

Al usar conjuntamente pasadores y bujes Excel, usted aprovecha plenamente nuestra pericia en la ingeniería aplicada para la industria minera. Los pasadores y bujes Excel están diseñados y elaborados específicamente para su aplicación exigente.

¡Hable con Excel acerca de sus necesidades especiales de pasadores!

Solicitar Un Cotización