Sistema de despeje de trituradoras hidráulicas Sentinel para trituradoras de conos Symons® Cone Crushers

Reduzca el tiempo improductivo y mejore la flexibilidad, capacidad y seguridad de su trituradora Symons® con el sistema de despeje de trituradoras hidráulicas Sentinel y liberación de trampilla, exclusivamente de Excel Foundry & Machine.

El despeje manual de cavidades puede tardar hasta 5 horas y es muy peligroso…

¡El despeje automatizado de cavidades es absolutamente seguro y vuelve a poner en funcionamiento en menos de 15 minutos!

¡Mantenga más seguros a sus empleados… y haga más rentable su operación!

Aspectos destacados del producto:

  • Simplifica el despeje de cavidades de la trituradora con solo girar un interruptor y pulsar un botón
  • Reduce drásticamente el tiempo improductivo costoso y efectúa un despeje casi instantáneo de cavidades
  • La fuerza constante de compresión reduce el "rebote de aros" y disminuye los costos relacionados con reparaciones y mantenimiento
  • Requiere poco o nada de modificaciones a su estructura Symons® existente
  • Maximice el tonelaje – Regule la trituradora a un ajuste menor sin riesgo de parada

Unidad de potencia hidráulica

La unidad de potencia hidráulica de Sentinel ofrece un monitoreo constante de presiones hidráulicas, temperatura y condiciones de filtro. Las luces indicadoras y de advertencia notifican al operador del nivel de aceite en el tanque, la temperatura del aceite, la presión de aceite en la trampilla y circuitos hidráulicos de poste de cierre y estado del filtro.

El sistema hidráulico avanzado Sentinel también ofrece opciones para ajuste remoto de recipiente que permite hacer cambios rápidos al ajuste del lado cerrado (closed-side setting, CSS), y simplifica el proceso de girar el recipiente para cambios de revestimiento.
Solicitar Un Cotización
Descargar Folletos


Soluciones innovadoras para su trituradora Symons®

¿Sabía que Excel Foundry & Machine ofrece muchos productos y soluciones innovadores diseñados especialmente para su trituradora Symons®? Haga clic aquípara obtener más información.
Symons® y Gyradisc® son marcas de Metso Corporation o sus filiales. Excel Foundry & Machine no tiene ninguna afiliación con el fabricante del equipo original. Estos términos se usan solo para fines de identificación y no tienen el propósito de indicar afiliación con el fabricante original ni su aprobación. Todas las piezas son fabricadas y garantizadas por Excel Foundry & Machine Y no son fabricadas, compradas ni garantizadas por el fabricante del equipo original.