Placas de Desgaste XL750

Excel ofrece un método de propiedad exclusiva para fabricar y producir una placa de desgaste revestida de carburo cromo conocida como XL750. Todas las aleaciones utilizadas en la fabricación de XL750 se mezclan especialmente, permitiendo controlar la calidad de principio a fin, asegurándole que reciba el mejor producto posible. XL750 establece la norma en la industria para controlar el desgaste abrasivo. XL750 es una placa revestida de carburo cromo que consiste en una matriz hipereutéctica con hasta un 60% de carburos cromo fusionados metalúrgicamente a un sustrato de acero apropiado. Esta gran cantidad de carburos cromos duros permiten que el XL750 sirva especialmente en entornos de abrasión sumamente alta.

La dureza de un revestimiento XL750 es un compuesto de carburos cromo duros (1750 Vickers), entremezclado en una matriz austenítica resistente. La macro-dureza del revestimiento es 55-62 Hrc, dependiendo del espesor del revestimiento.

La superficie del XL750 es muy lisa y plana, lo cual crea una superficie con muy bajo coeficiente de fricción. Esto lo hace una excelente solución para aplicaciones donde hay problemas que se atasca y pega el material.

XL750 es un producto con una línea de penetración controlada y muy uniforme para mínima dilución y máxima adhesión entre revestimiento y sustrato.

Excel usa un sustrato de acero dulce para toda placa en bruto. Esto permite definir la placa revestida dándole formas complejas y le da una capacidad única para absorber impactos. Hay disponible una variedad de sustratos y elementos de aleación para revestimientos personalizados de carburo. Nuestros ingenieros pueden ayudarle a determinar la combinación perfecta de aleación para su aplicación específica.

Solicitar Un Cotización

Características de la placa de desgaste XL750

  • Macro-dureza de 55-62 Hrc
  • Disponible en una amplia variedad de espesores
  • Acabado de superficie lisa-bajo coeficiente de fricción
  • Tolerancia al aplanado de +/- 1/8″ en 5 pies
  • Se mantiene resistente a la abrasión hasta 1100 F
  • No sujeto a erosión de uniones
  • Puede soportar impacto moderado continuo
  • Puede entregarse en diversos sustratos para aplicaciones especiales
  • Pueden desarrollarse revestimientos de carburo especiales para adecuarse a necesidades específicas

Formidables características de pérdida de peso normalizado

En una prueba comparativa, 1/4″ en 1/4″ el XL750 superó al mejor de la competencia de revestimiento carburo cromo 3/8″ en 3/8″

Descargar Folletos